ES
Close Menu

Exención de responsabilidad

1. Contenido editorial

TPE supervisa y actualiza continuamente toda la información que proporciona para este servicio. Sin embargo, determinada información puede haber cambiado mientras tanto o ser obsoleta. Por estos motivos, TPE no asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, corrección o integridad actual de la información proporcionada.

TPE señala expresamente que los servicios no contienen una base de datos completa e íntegra de los aparcamientos y áreas de descanso de las respectivas regiones. La información proporcionada mediante los servicios se basa principalmente en la información de los usuarios y no se verifica por TPE.

TPE señala además que la información proporcionada mediante este servicio, en relación con los espacios de aparcamiento disponibles, se basa en información proporcionada por los respectivos proveedores, y no se verifica por TPE. TPE no es responsable de esta información. Todos los derechos y obligaciones que surjan de un contrato para la reserva de espacios de aparcamiento estarán relacionados exclusivamente con el respectivo usuario y el respectivo proveedor del espacio de aparcamiento en cuestión.

2. Enlaces externos

Este servicio contiene enlaces a páginas web de terceras partes (“enlaces externos”). Estas páginas web están sujetas a la responsabilidad de sus operadores respectivos. Durante la vinculación inicial de los enlaces externos, TPE verificó el contenido externo y los analizó en detalle por si pudiera existir cualquiera infracción legal. En dicho momento, no se hizo patente ninguna infracción legal. TPE no influye en modo alguno en el diseño o contenido actual ni futuro de la página enlazada. Colocar enlaces externos no implica que TPE incluya el contenido al que se haga referencia, ni el contenido alojado en enlaces de terceros, como contenido generado por ella. No puede esperarse, ni es posible, la inspección continua de enlaces externos por parte de TPE, sin indicaciones concretas de incumplimientos. No obstante, en caso de llegar a nuestro conocimiento de que exista cualquier infracción, se procederá a eliminar dichos enlaces externos sin demora.

3. Legislación sobre derechos de autor

El contenido publicado en este servicio está sujeto a la legislación sobre derechos de autor de Holandesa, así como a la legislación complementaria existente sobre derechos de autor. Cualquier utilización no autorizada de material por la legislación holandesa  sobre derechos de autor y legislación complementaria sobre derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de TPE o del titular respectivo de los derechos en cuestión. Esto se aplica especialmente a la copia, procesamiento, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenido en bases de datos u otros medios electrónicos y sistemas multimedia. El contenido y derechos de terceras partes se identifican como tal. La reproducción o revelación no autorizada de contenido específico o de páginas completas queda prohibida y será sancionable por la ley. Únicamente se permite la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial.